La herrería moderna cumple tanto con los requerimientos de seguridad y de estética en trabajos para el hogar, por eso en Herrería y Cortinas de Acero HEYCA te queremos contar sobre algunas ideas para proporcionarle estilo único a las fachadas y detalles decorativos.

Fachada con herrería para frente de casas: Consiste en la decoración y seguridad que se da mediante rejas, puertas y portones. Una de sus característica d es que son muy fuertes en comparación a la madera o el aluminio que fácilmente puede doblarse o cortar por alguien. Pero las diferencias de las puertas de herrería son mucho más difíciles de vencer.

Rejas de hierro: Se trata de rejas de hierro en forma horizontal. Pueden variar en miles de formas, con mayor o menor grosor, incluso con menor y mayor separación de cada una, lo que permite que haya visión hacía el otro lado.

Rejas para balcones modernas: Es algo que no puede faltarte si tienes un balcón donde cualquiera pueda tener acceso ya que puede ocurrir algún accidente sino tiene una reja como seguridad. Además, si el balcón se encuentra en el frente de la casa, es una linda decoración lo que aporta esta reja.

Herrería moderna para ventanas: Son trabajos resistentes que dan una buena vista a la casa. Pueden ser fijas o no, abatibles o corredizas.

Fachada de casas modernas: A la hora de hacer una construcción de una casa no solo queda a la vista las rejas, puertas y portones, sino que también la estructura de la casa que la mayoría de las veces esta echa de vigas y columnas de hierro que son importantes elementos de construcción y se conservan en su forma original como elemento decorativo.

Pérgolas modernas de hierro: Algo que se destaca en la herrería moderna de la actualidad son las pérgolas que en su mayoría están hechas de hierro, aunque se pueden encontrar algunas de aluminio. Estoselementos cumplen la función de un sombreado parcial en terrazas, parque o cocheras.